Room 104

Room 104: La serie heredera de Black Mirror hace un pre estreno exclusivo

La antología de HBO llega más surrealista que nunca en su season finale.
martes, 14 de julio de 2020 · 13:34

La cuarta y última temporada de Room 104, vuelve con un pre estreno exclusivo en la plataforma HBO, una semana antes de llegar a la señal de televisión como se esperaba que sucediera. 

La antología creada por los hermanos Jay y Mark Duplass, también responsables de producciones como Animals y Togetherness, contará nuevamente con 12 episodios de media hora cada uno, manteniendo la misma linea de siempre. 

La trama de esta nueva entrega, transcurre, como siempre,  en la habitación de un típico motel americano de carretera y cada capítulo relata la historia de los huéspedes que pasen por allí. 

Lo fantástico de Room 104 es cómo aborda todos los géneros, desde la comedia sarcástica y la ciencia ficción pasando por el drama y el romance siempre tomados desde una perspectiva única en el mundo de las series. 

La gran novedad de esta última entrega de la producción de HBO, es que por primera vez se incluye un episodio completamente animado, algo que hasta ahora no habían habían hecho. 

Además, uno de sus creadores, Mark Duplass da un salto y se anima a protagonizar el episodio estreno de Room 104, el cual también escribió, dirigió e interpretó la música original, junto a su hermano, Jay Duplass. 

Esta nueva temporada significa el final y cierre definitivo de la antología que viene asombrando a todos los espectadores, y que muchos comparan con Black Mirror, por sus toques de ciencia ficción. 

Room 104 llegará a la señal televisiva de HBO el 31 de julio, una semana después de su pre estreno en la aplicación HBO GO, y a partir de ese momento podrán verse todos los episodios. 

Otras Noticias