SELENA GOMEZ

Selena Gómez reaparece con un fascinante look

La cantante aprovecha el confinamiento para renovar su vestuario.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:01

Selena Gómez es una de las celebridades del espectáculo con más influencia en Instagram, así que todo lo que publica tiene grandes impactos en sus 183 millones de seguidores.

La protagonista de “Un día lluvioso en Nueva York” reapareció en la popular plataforma con un look cautivador que refleja la tranquilidad que vive actualmente.

Con un conjunto deportivo y una radiante sonrisa, la cantautora de “Good for you” disfruta de un plácido día en el jardín de su hogar.

Además, la compositora de 27 años aprovecha la fotografía para publicitar la nueva edición limitada de las zapatillas Unity de Puma.

Desde 2017, la artista texana es embajadora de Puma con la que ha diseñado su propia línea de calzado y vestuario deportivo.

A pesar del confinamiento, la exnovia de Justin Bieber sigue trabajando arduamente. Días atrás lanzó al mercado el sencillo “Past life” junto a Trevor Daniel.

La figura de Hotel Transylvania diversifica su tiempo en ser imagen de firmas como Coca Cola, Pantene y Coach. Además de su loable trabajo filantrópico.

De esta forma, la estrella de “Monte Carlo” continúa compartiendo sus actividades diarias con los fanáticos que la han visto crecer desde su infancia.

Otras Noticias