NETFLIX

Snowpiercer: Adelanto exclusivo de su próxima temporada

La serie postapocalíptica de Netflix devela un misterio impactante.
martes, 14 de julio de 2020 · 12:50

Snowpiercer acaba de terminar su primera temporada en Netflix y ya está revolucionando las redes con un adelanto exclusivo de 30 segundos que dejó a todos sorprendidos.

El reboot de la película homónima dirigida por Bong Joon-ho, creador de la multipremiada Parasites, está cosechando seguidores a medida que se convierte en una de las más vistas de la plataforma.

Ayer se pudo ver el impactante final de su primera temporada, estrenada el 25 de mayo pasado en la gigante del streaming y, tan solo unos minutos después, ya lanzaban el primer teaser de la segunda. 

La gran sorpresa es la llegada de Sean Bean (Ned Stark en Game of Thrones) a las listas de actores que formarán parte de la segunda entrega de esta serie que está siendo furor en Netflix.

(Spoiler alert). El clip nos muestra a Bean en la piel de El Señor Wilford, ese personaje tan enigmático y creador del tren, que se creía muerto hasta el momento, lo que significa un giro inesperado en la trama. 

De esta manera, el clip, que tiene una duración de tan sólo 30 segundos, sirve de puente entre las dos temporadas que los seguidores ya esperan poder ver en el servicio de streaming

La segunda entrega ya había comenzado sus rodajes, pero tuvieron que ser suspendidos debido a la pandemia provocada por el coronavirus, lo que podría retrasar su llegada a Netflix

Sin embargo, las fuentes aseguran que el proceso estaba casi concluido y que harían falta unas pocas semanas para completarlo, y así dar inicio a la pos producción y que los fanáticos no tengan que esperar demasiado. 

Otras Noticias