Batman

The Batman tendrá su propio spin off

Todo lo que se sabe de la nueva serie del universo de Gotham.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:00

La película de The Batman, protagonizada por Robert Pattinson tendrá su propio spin off televisivo, que llegará para complementarse con la historia cinematográfica. 

La serie basará su trama alrededor del departamento de policías de la Ciudad de Gotham, siempre respetando los acontecimientos de la nueva producción del enmascarado, de DC Comics.  

Para asegurarse que no haya ningún cabo suelto, su productor será Matt Reeves, director de The Batman, y será escrita por Terence Winter, creador de la serie Boardwalk Empire y The Sopranos.

Aún no se sabe mucho del proyecto, pero se especula con que sentaría sus bases en Gotham Central, cómic que retrata los casos de la policía de la ciudad del Caballero Oscuro

El cómic, que hasta ahora se está tomando como referencia, retrata la corrupción de Gotham y muestra como sus detectives trabajan a la sombra de Batman, conectando, así, los dos mundos. 

Aunque todavía no hay nada confirmado, se especula según cierta información filtrada, que los eventos de la nueva serie, tendrán lugar justo antes de lo sucedido en la nueva película del enmascarado nocturno

Por otro lado, cabe recordar que The Batman, la nueva película de la franquicia de DC, llegará a principios de octubre del 2021, a menos que haya algún retraso de producción.

Por lo que se especula que la serie, que será producida por HBO, tendría su estreno después de esa fecha, para aprovechar el envión de los fanáticos luego de este nuevo episodio del héroe más exitoso de DC.

Otras Noticias