DEMI LOVATO

Tristeza en Hollywood: Demi Lovato se despide de Naya Rivera

La actriz reflexiona sobre su rol en "Glee".
martes, 14 de julio de 2020 · 13:20

Demi Lovato fue una de las tantas personalidades del espectáculo que dedicó unas palabras a la fallecida Naya Rivera.

Luego de que las autoridades confirmaran en el deceso de la intérprete de "Glee", la cantante y actriz realizó un emotivo post desde su cuenta de Instagram.

Demi Lovato compartió escenas con Rivera en la serie "Glee", donde interpretó a su novia. Este giro de la serie significó una gran apertura para el público.

"Siempre atesoraré la oportunidad de haber interpretado a tu novia en Glee", confesó una de las estrellas más queridas de Disney.

Lovato, en su sentido mensaje de despedida, reflexionó sobre el impacto que tuvo en la audiencia y en su vida la pareja que formó con Naya.

"El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas LGBT que estaba en el clóset (como yo en ese momento)", manifestó la actriz de 27 años.

En el emotivo post, la cantante compartió fotos de rodaje junto a Naya y aseguró que en este momento, su corazón está con los seres queridos de Rivera.

Por otro lado, en recientes declaraciones, Demi Lovato confesó que muchos de sus desórdenes alimenticios, fueron producto de la presión que vivía cuando trabajaba para Disney.

 

Otras Noticias