ARIANA GRANDE

Con mucha nostalgia: Ariana Grande celebra una de sus mayores victorias musicales

La cantante comparte su agradecimiento en las redes sociales.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:27

Hablar sobre Ariana Grande es conversar sobre la esencia y corazón de la música pop. Ella representa los sueños de toda una generación.

Recientemente la ganadora de un Billboard celebró dos años del exitoso lanzamiento de una de sus canciones más populares de su cuarto disco “Sweetener”.

“Dos años y un día. Feliz por uno de mis trabajos favoritos por siempre”, escribió la actriz de 27 años en su red de Instagram.

En la publicación aparecen fotografías referentes al tema “God is a woman” que logró una nominación al Grammy como “Best pop solo performance”.

El video oficial rompió la barrera de los 283 millones de reproducciones. Nadie en la industria puede ignorar el delicado material que presentó la estrella de “Victorious”.

El videoclip es una oda a la feminidad con menciones a la mitología griega y al cosmos. La compositora hace referencias sobre Madonna y la naturaleza.

El tema ganó un certificación de platino en Australia y diamante en Brasil. La artista estadounidense celebró durante semanas el puesto 1 en la lista Billboard.

Con ese sencillo, la intérprete de “Thank u, next” labró el camino para abarcar escenarios como la ironía, la recuperación y las relaciones complicadas.

Otras Noticias