KANYE WEST

Kanye West retira su candidatura presidencial

El artista no se postulará y se reveló el motivo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 23:02

Desde que Kanye West anunció su candidatura presidencial a principios de julio, fue tema corriente de los medios de todo el mundo.

Acompañado del anuncio, un sinfín de memes invadieron el mundo virtual y, West se convirtió en el chiste del momento, al imaginarlo en el Salón Oval de la Casa Blanca junto a la mediática empresaria Kim Kardashian.

Días después, una fuente cercana al artista le reveló a la revista “People” que estaba sufriendo un episodio de su trastorno de bipolaridad, lo que preocupó mucho a los fanáticos.

Ahora Kanye vuelve a ser noticia tras una publicación del “New York Magazine Intelligencer”, donde afirman que el estadounidense le da fin a su carrera presidencial.

Según Steve Kramer, asesor de campaña que habría contratado el cantante, la carrera política finalizó luego de formalizar el registro en las boletas de votación, pero no agregó muchos detalles al respecto.

Pero “TMZ” no se conformó con eso y aseguró que la deserción vino a consecuencia de una encuesta en la que quedó demostrado que West no convenció a los votantes.

En palabras de dicho medio, solo un dos por ciento de los compatriotas votaría por el marido de la reconocida Kardashian en las próximas elecciones.

Kanye no confirmó aún la noticia, pero si continuara con su postura de ir camino a la presidencia lo haría bajo un modelo "Wakanda", inspirado en una ficción de Marvel, y su formación se llamaría "Birthday Party”, ya que todos vivirían de fiesta. 

Otras Noticias