KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian confiesa quién es la verdadera reina de la familia

La celebridad toma las redes y causa admiración por su mensaje.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:39

Khloé Kardashian es mundialmente conocida por el show que protagoniza junto a sus hermanas en el canal E! de Estados Unidos.

La socialité constantemente lidera los tabloides del entretenimiento por sus polémicas fotografías o afiladas declaraciones, pero en esta oportunidad causó mucho encanto entre sus seguidores.

En una foto en blanco y negro, la hermana menor de las Kardashians homenajea a su madre, Kris Jenner, con un tierno mensaje que deja en claro quién es la emperatriz del clan.

“Mi reina”, escribió la modelo. Enseguida la publicación se llenó de comentarios amables y tiernos. “Preciosas madres”, “Esta foto es encantadora”, “Ustedes son incomparables”,  fueron algunos de ellos.

Como no podía ser de otra manera, Kris Jenner respondió la delicada nota con mucho cariño: “Te amo tanto que es indescriptible”.

La expareja de Tristan Thompson diariamente comparte contenido sobre sus rutinas de ejercicios y formas de alimentación, pues su cambio de imagen a través de los años sigue siendo interesante para sus seguidores.

Por otro lado, la artista californiana comparte su tiempo entre las grabaciones del reality show y su papel como copropietaria de “Dash”, una reconocida boutique de lujo.

La hermana de Kim Kardashian también ha ganado más notoriedad por su maternidad. No cabe dudas que la estrella de Hollywood continuará sumando buenas noticias en lo que sigue de año.

Otras Noticias