NAYA RIVERA

Los datos que reveló la autopsia de Naya Rivera

Se conocieron más detalles del fallecimiento de la actriz.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 18:49

La desaparición de Naya Rivera mantuvo en vilo al mundo entero, pendiente de la búsqueda del cuerpo que finalmente fue hallado el pasado lunes.

Mucho se habló de los motivos del deceso de la actriz de “Glee”, y hasta se llegó a decir que se había suicidado, mientras paseaba con su hijo en el Lago Piru, al sur de California.

Pero el informe de análisis forense reveló la verdadera causa del fallecimiento de la reconocida figura: un ahogamiento accidental.

El análisis no encontró ninguna lesión traumática o enfermedad preexistente que podría haber contribuido al ahogamiento. Tampoco se encontraron rastros de consumo de algún estupefaciente o alcohol.

Luego de haberse encontrado los restos de la actriz puertorriqueña, su familia emitió un comunicado en el que agradecieron todas las muestras de afecto recibidas durante la búsqueda y las oraciones por Naya, su hijo Josey y el resto de sus seres queridos.

“Aunque lloremos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de rendir homenaje a su duradero legado y espíritu magnético”, dice el comunicado.

La familia de Rivera, a quien la describen como una persona, madre, hija y hermana hermosa, agradeció también el compromiso de las fuerzas que participaron en los rastreos que duraron cinco días.

Además, los creadores de la serie en la cual interpretó a Samanta, anunciaron que crearán un fondo universitario para su pequeño hijo de cuatro años, un gran gesto que conmovió al mundo.

Otras Noticias