NETFLIX

Netflix: el creador de Sabrina hace su descargo púbico tras la cancelación

Roberto Aguirre-Sacasa no quería terminar la historia tan pronto.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 13:30

Ya sabemos que la plataforma Netflix suele basarse en las repercusiones que tiene cada producción en el público para tomar las decisiones de seguir adelante o cancelar una serie. 

Sin embargo, algo extraño sucedió con la serie “El Mundo Oculto de Sabrina”, que narraba las aventuras de Sabrina Spellman, una aprendiz de bruja adolescente que debe elegir entre dos mundos. 

La serie fue una de las más exitosas del servicio de streaming durante el 2019, sin embargo el 9 de julio pasado fue anunciada su cancelación tras cuatro temporadas sorprendiendo a todos los seguidores.

Al parecer el creador de la serie de Netflix, que es un spin off de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, no tenía ninguna intención de terminarla tan abruptamente, y decidió no ocultarlo.

Según pudo saberse, el productor ya tenía pensada la quinta temporada para la plataforma y es donde se iba a llevar a cabo el tan esperado crossover con su serie madre, que todos los seguidores esperaban. 

Si bien Sabrina ya había viajado hasta Riverdale, nunca entró a la ciudad de Archie, pero para la quinta entrega tenían pensado un enfrentamiento entre las brujas de ambas ciudades, y Netflix lo sabía.

Cabe recordar, que otra de las producciones de Aguirre-Sacasa, salida del mundo de Archie Comics, fue cancelada también y se trata de Katy Keene, protagonizada por Lucy Hale, aunque no era parte de la misma plataforma de Sabrina.

Por otro lado, Riverdale fue renovada por otras 5 temporadas, lo que significa que en un futuro podría haber nuevas negociaciones con Netflix para la vuelta de la bruja adolescente. Los fans esperan que así sea. 

Otras Noticias