NETFLIX

Netflix: La Casa de Papel revela un dato clave para la próxima temporada

Uno de los actores da una pista que podría cambiarlo todo.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 10:57

Que La Casa de Papel es un fenómeno internacional indiscutido no es noticia. La serie de Netflix creada por Alex Pina se posicionó el año pasado como una de las más vistas a nivel mundial.

Por eso, cualquier dato que pueda filtrarse sobre la historia, crea una revolución en las redes, que alcanza las millones de réplicas en pocos minutos, posicionando a la plataforma en lo más alto de las búsquedas.

Si bien, el final de la cuarta temporada se llevó a uno de los personajes más queridos, dejando a los suscriptores del servicio de streaming desconcertados, no todas son malas noticias. 

El actor español Pedro Alonso, que encarna el personaje de Berlín en la popular producción de Netflix, anunció en sus redes sociales que volverá a ponerse el mameluco rojo para la quinta temporada.

Junto a una foto, contó que acababan de prepararlo para hacer algo en donde “todos llevaban máscaras”, y que el lugar parecía el Pentágono. Pero, por si no había quedado claro, fue más a fondo y confirmó que se trataba de Berlín. 

“El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos" concluyó el actor de la producción de Netflix

Recordemos que hace poco, la plataforma de streaming, confirmó oficialmente que La Casa de Papel tendrá una quinta y una sexta temporada, aunque aún se desconoce las fechas en las que llegarían a la pantalla.

En un principio estaba pautado que los rodajes comiencen a principios del 2020, pero, como muchas otras producciones, se vio afectada por el coronavirus, por lo que se espera que su arribo en Netflix sea para finales del 2021. 

Otras Noticias