NETFLIX

Netflix: revelan un secreto de Better Call Saul

Reah Seehorn expuso la escena que más le costó hacer en la serie.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 14:08

Better Call Saul es una de los spin off más exitosos que se han producido y Netflix tiene la suerte de contar con él entre sus listas de contenidos destacados y más vistos por sus usuarios alrededor del mundo. 

Salida del universo de Breaking Bad, la serie de la plataforma nos cuenta la historia de Saul Goodman, el que supo ser abogado de Walter White en la producción original de AMC, protagonizada por Bryan Cranston.

Actualmente pueden encontrarse las 5 temporadas de esta producción en Netflix que está protagonizada por Bob Odenkirk, y de las que muchos dicen que ya superó con creces a su predecesora, aunque aún tiene detractores.

Uno de los personajes principales de la serie del servicio de streaming es Kim Wexler, interpretada por la actriz Rhea Seehorn, la cual reveló recientemente cuál fue la escena que más le costó hacer en la serie de la plataforma. 

La secuencia a la que se refiere, tiene lugar en el ante último episodio de la quinta temporada, que ya está disponible en Netflix. Más exactamente la escena cuando Lalo enfrenta a su personaje y el de Jimmy. 

Lo notorio de la complejidad fue que el motivo por el que fue difícil realizarla se debió a que la escena involucraba a muchísimas personas y lograr reunir a todos para llevar a cabo la serie de ensayos previos, fue casi imposible. 

“Todos ensayamos, pero la secuencia de la que estás hablando tenía (detalles) técnicos y nos estábamos quedando sin tiempo”, dijo la actriz. 

Por otro lado, se esperaba que la sexta temporada llegará a principios del 2021, pero debido a la pandemia que está afectando a varias producciones, quizás podría estar  desembarcando en las filas de Netflix para mediados de ese mismo año.

Otras Noticias