NETFLIX

Netflix: Stranger Things revela la fecha de estreno de su próxima temporada

La serie de los hermanos Duffer suele seguir un patrón para sus lanzamientos.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:46

Una de las grande incógnitas de los usuarios de Netflix es descubrir cuándo regresaría la serie juvenil más exitosa de todo su catálogo, y puede que haya una respuesta a la vista de todos. 

La últimas dos temporadas de Stranger Things, coinciden con alguna festividad norteamericana, creando el contexto en el que los protagonistas deberán salvar al mundo de seres extraños y universos paralelos.

Mientras que en la segunda temporada de la producción de Netflix, vimos la celebración de Halloween y su estreno se dio en octubre, la tercera se tuvo lugar durante los festejo del día de la independencia, el 4 de julio.

Repasando los últimos adelantos de la plataforma, la fecha de estreno de la próxima temporada podría darse durante las festividades navideñas, o sea en diciembre de este año.

Si bien no hay una confirmación oficial por parte de Netflix, o los creadores y showrunners de la serie, si se cumple la regla, la opción lógica sería esperarla para los útimos meses de este 2020.

Los seguidores del mundo de Hawkings ya están especulando sobre esta fecha y esperan ansiosos que pronto el servicio de streaming haga algún anuncio oficial sobre el regreso de Stranger Things. 

Cabe recordar, que la última novedad oficial que hizo Netflix sobre la serie, fue hace 5 meses cuando publicó el tráiler de tan sólo 50 segundos, “Desde Rusia con amor..”

En el mismo se confirmó una de las teorías que ya todos daban por hecha, y es que el personaje de Jim Hopper estaba vivo y en mano de los rusos. Desde entonces no se supo nada más. 

Otras Noticias