ALEJANDRO SANZ

Polémico divorcio de Alejandro Sanz

Raquel Perera le declaró la guerra.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 20:17

Luego de doce años de amor y dos hijos en común, el año pasado Alejandro Sanz anunció su separación de Raquel Perera. 

La distancia entre ambos era tema de conversación, debido a que ella ya lo había comentado en un evento público al que Sanz no la había acompañado.

Cuando el anuncio oficial finalmente llegó, tanto Alejandro como Raquel aseguraron que eran una familia y lo iban a seguir siendo, ya que eso estaba por encima de todo, y que su separación se daba en términos amorosos.

Pero esa tregua y buena onda entre el cantante y su ex mujer duró poco. Meses después, el artista retiró oficialmente a Perera de sus empresas y le pidió el divorcio.

Ahora, el huracán alcanzó al intérprete de “Amiga mía”, debido a que la madre de sus hijos, sin ánimos de esperar el desarrollo del juicio luego de la pandemia del coronavirus, le pidió al juez que congele las cuentas de su ex marido para proteger la seguridad financiera de los chicos.

Según afirman medios locales, el artista español le habría iniciado, el pasado abril, una demanda de divorcio en Madrid, ciudad en la que reside con su actual pareja, Raquel Valdés. En mayo, ella le habría respondido con otra desde Miami, lugar en que el matrimonio hizo su vida en común.

En la demanda que Raquel le hizo al español, exige una pensión para los niños, dinero para los gastos escolares y seguro médico, con un retroactivo desde junio del 2019 a la actualidad.

La suma estimada que Sanz debería abonar por mes sería de aproximadamente 40 mil euros. Además, la mujer le demanda una pensión para ella por su dedicación de tantos años a la carrera del artista y la repartición de los bienes en común. 

Otras Noticias