The Walking Dead

The Walking Dead ya tiene fecha para el episodio final

El drama zombie hará el anuncio el próximo 24 de julio.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:47

The Walking Dead fue una de las las producciones afectadas por la pandemia del coronavirus, al punto de que el episodio final de su décima temporada no pudo emitirse, por no poder terminar con la posproducción. 

Su season finale debería haber llegado a la pantalla el pasado 12 de abril, por lo que ya lleva 3 meses de retraso. Sin embargo, según anunció la showrunner de la serie, Angela Kang, los fanáticos recibirán noticias pronto.

Será en la "Comic Con At Home" de San Diego, cuando el panel de The Walking Dead haga el anuncio oficial de la fecha para el episodio perdido, que lleva el nombre de “A Certain Doom”. 

El panel de la serie estará integrado, no sólo por Kang, sino por el director de contenido Scott Gimple, los protagonistas Norman Reedus (Daryl), Melissa McBride (Carol) y Jeffrey Dean Morgan (Negan), entre otros. 

Otro de los presentes en la participación de The Walking Dead, será Greg Nicotero, director del episodio en cuestión, que declaró que no defraudará a los seguidores, ya que tiene todo lo que un gran final merece. 

“Miré todo el material de efectos visuales y se veía magnífico. Es sólo cuestión de esperar hasta que podamos mezclar todos los ingredientes“, declaró el director. 

Cabe recordar, que la edición de este año de la tan esperada Comic Con de San Diego, se realizará de manera virtual por primera vez en la historia, teniendo lugar el próximo 24 de julio por la tarde. 

Los seguidores de The Walking Dead no sólo podrán disfrutar del panel de la serie de zombies más popular de la pantalla, sino de su spin off "Fear The Walking Dead" y la tan esperada World Beyond. 

Otras Noticias