TOM HOLLAND

Tom Holland anunció el inicio del rodaje de una importante producción

El actor de “Spiderman” mostró el set de su nueva cinta.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:41

Tom Holland consagró su carrera con una corta edad al haberle dado vida, en las últimas entregas, a “Spiderman”, el clásico superhéroe de Marvel.

El joven de 24 años está siendo muy solicitado en Hollywood, y ahora, para su nueva producción, se tuvo que enfrentar a una gran desafío.

El actor sorprendió al mostrar su increíble cambio físico para protagonizar la película de "Uncharted", un clásico del mundo de los videosjuegos.

Holland se pondrá en la piel de Nathan Drake y, para hacerlo, se tuvo que preparar muy duro. En un reciente posteo de Instagram, el intérprete de Spiderman mostró cómo luce actualmente y su seguidores se impactaron al verlo. 

Ahora, el actor británico alegró la vida de los fanáticos gamers al anunciar, con una imagen, que el rodaje de la esperada película había comenzado. 

La prometedora cinta se está filmando en la ciudad de Berlín y la fecha estimada de estreno es a mediados de julio del próximo año.

Recordamos que la producción de la película se vio afectada por la pandemia del coronavirus, que hizo suspender la grabación en su primer día.

En ella, además de Tom, podrán ver lucirse, como siempre, a la reconocida estrella de Hollywood Mark Wahlberg y al español Antonio Banderas. La película es dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en "Venom".

Otras Noticias