Vikings

Vikings: La razón por la que Clive Standen abandonó el show

El actor que encarna a Rollo no aparece desde la quinta temporada.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 09:34

La segunda parte de la sexta y última temporada de Vikings está cada vez más cerca y una de las grandes incógnitas que ha dejado sin resolver, hasta ahora, es la ausencia de Rollo. 

El personaje de Clive Standen era el hermano de Ragnar (Travis Fimmel), y estaba casado con Gisla (Morgane Polanski), aunque siempre supimos que tenía una debilidad especial por Lagertha (Katheryn Winnick). 

Fue uno de los grandes protagonistas de la serie desde la primera temporada hasta la quinta, cuando desapareció sin dar explicaciones. Desde entonces, no se supo más nada de él durante la primera parte de la última entrega. 

El actor irlandés, fue consultado por su repentina partida de Vikings y, después de un largo silencio, terminó admitiendo que su arco argumental dependía del personaje de Ragnar y con su partida, no quedaba mucho para Rollo en la historia. 

“No me quedaría en un show a menos que pueda ser funcional para el personaje y que aporte algo positivo a la historia”, explicó el actor.

Sin embargo, los fanáticos aún tienen la esperanza de que su personaje pueda volver durante la última tanda de episodios que darán el cierre definitivo a la serie creada por Michael Hirst. Incluso el mismo Standen dijo que la historia de Rollo aún no estaba terminada. 

Por otro lado, cabe recordar que el creador de Vikings ya anunció que estará junto a los protagonistas en el panel de la Comic Con at Home de San Diego, en el que presentarán el tráiler de los últimos 10 episodios.

Además de Hirst, en el panel de la producción estará Clive, junto a Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok), Katheryn Winnick (Lagertha), Alex Ludwig (Bjorn Ironside), y Jordan Patrick Smith (Ubbe). 

Otras Noticias