breaking bad

Breaking Bad y Better Call Saul, juntos en una nueva serie

AMC anunció que habrá una producción en conjunto.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:25

Para la alegría de todos los fanáticos de la franquicia, hay más contenido del mundo de Breaking Bad para rato, ya que pronto llega una nueva producción. 

La exitosa serie de AMC tendrá otro spin off, pero no será de ficción, sino que se tratará de una serie documental que abarca tanto la historia de Breaking Bad como de su derivada.

Ambas entregas significaron un éxito arrollador para la cadena norteamericana, que desde entonces no paró de pensar contenido relacionado con la historia orginal.

En esta ocasión la docu serie de Breaking Bad, se llamará “The Broken and the Bad”, y relacionará las historias de Walter White y Saul Goodman con el narcotráfico en Estados Unidos. 

La nueva entrega del mundo de Heisenberg analizará los perfiles psicológicos de los delincuentes que participan del negocio internacional de estupefacientes.

Y, para asegurarse más seguidores de la serie orginal, todo el documental será narrado por Giancarlo Espósito, actor encargado de personificar a Gus Fring, de Los Pollos Hermanos.

Cabe recordar, que la multinacional encargada de producir la historia de Breaking Bad, estrenó hace poco la película "El Camino", que sirve como continuación de la trama original.

Si bien no fue recibida gratamente por el público, el cual la definió como una manera de la cadena para sacar más dinero de la franquicia, fue vista por millones de personas en todo el mundo.

Otras Noticias