CHRIS HEMSWORTH

Chris Hemsworth tiene unas espontáneas aventuras en una caravana ambulante

El actor decide concentrarse en un nuevo proyecto familiar.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:22

Chris Hemsworth es una de las celebridades más famosas, pero también más cercana de todo el mundo hollywoodense.

En todo momento el artista de “Thor” se ha mostrado afable con su fanaticada y, recientemente, compartió una de las aventuras más relajadas que ha tenido en los últimos años.

El esposo de Elsa Pataky es el líder de una caravana itinerante que pasea alegre por las extensas y hermosas bahías australianas.

“Otros días increíbles en la costa de Australia”, escribió el productor de 36 años que siempre ha manifestado su amor y respeto por la naturaleza.

El mensaje de la estrella de Marvel está acompañado con algunas fotografías de su familia. Todos disfrutando de atardeceres, el mar y fogatas de media noche.

Con esta pausa, el hermano mayor de Liam Hemsworth recarga energías para regresar al cine con uno de los papeles más desafiantes de su carrera.

La celebridad de “Extracción” dará vida al luchador profesional Hulk Hogan, y para ello deberá adoptar radicales regímenes alimenticios y físicos.

No obstante, el integrante de "Los vengadores" está acostumbrado a aceptar retos que modifiquen su musculatura como en la cinta “En el corazón del mar” donde perdió 600 calorías diarias durante varias semanas.

Otras Noticias