GIGI HADID

Gigi Hadid muestra su embarazo en una transmisión en vivo

La celebridad comenta algunas reflexiones sobre su maternidad.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:32

Gigi Hadid es una de las modelos con más visibilidad en el mundo del espectáculo, y ella sabe muy bien cómo usar su fama.

La celebridad sostuvo una transmisión en vivo en sus redes sociales y conversó amablemente sobre la experiencia de su embarazo.

“Desayuno bagels todos los días, y lo único que quiero ponerme son prendas cómodas, sueltas”, compartió la pareja de Zayn Malik.

Por otro lado, la empresaria se refirió a las personas que critican su ausencia en la red. “Me estoy tomando mi tiempo para compartir mi embarazo. Ustedes lo verán con detalle cuando llegue el momento”.

La artista explicó que trata de llevar con mucha tranquilidad la gestación y su propósito es mantenerse en familia en los tiempos que corren.

“Estoy documentando todo el proceso. Quiero vivirlo al máximo”, indicó la hermana de Bella Hadid y aprovechó para mostrar su tierno embarazo en cámara.

De igual forma, la hija de Yolanda Hadid dejó un mensaje de apoyo para la sociedad que aún batalla contra los numerosos contagios de COVID-19.

Por otro lado, la súpermodelo se encuentra en la promoción digital de su manuscrito artístico “Gigi journal part II” en colaboración con V Magazine.

Otras Noticias