HARRY POTTER

Harry Potter tendrá su propio spin off

HBO está trabajando en una serie sobre uno de sus personajes.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:52

Desde el estreno en 2001 de su primera entrega “La Piedra Filosofal”, las aventuras de Harry Potter se han convertido en un éxito internacional instantáneo.

Si bien con la saga de Animales Fantásticos, los fans pueden seguir disfrutando del universo de J.K. Rowling, muchos coincidían que al mundo de Potter le hacía falta una serie.  

Por eso la cadena de televisión HBO, junto con Warner Bros, estarían trabajando en un spin off que serviría de secuela de una de las películas originales del aprendiz de mago.

La historia estaría basada en el libro "Harry Potter and the Cursed Child", escrito por Jack Thorne, y seguiría los hechos ocurridos después de la película “Harry Potter and the Deathly Hallows”.

Los personajes principales de la nueva serie serían los hijos de Harry y Ginny, y los de Hermione y Ron, incluso también estaría el hijo del amado y odiado a la vez, Draco Malfoy.

Si bien no hay fecha de estreno confirmada por parte de ninguna de las productoras, se sabe que tendría entre 8 y 10 episodios y se estrenaría mediante la plataforma HBO Max.  

Cabe recordar que la autora de la saga de Harry Potter estuvo en estas últimas semanas envuelta en un escándalo por algunos de sus dichos sobre identidad de género. 

Tal es así, que varios de los protagonistas de las películas se desprendieron de sus palabras, e incluso las criticaron, como fue el caso de Emma Watson y Daniel Radcliffe.

Otras Noticias