MARADONA

La controversial serie de Maradona ya tiene fecha de estreno

Entre escándalos y denuncias llega la biopic del astro mundial.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:03

En pleno furor de las biopics de personajes lleno de secretos oscuros, ahora le llegó el turno a uno de los jugadores de fútbol más importantes y criticados del mundo: Diego Armando Maradona

Desde que la plataforma de Amazon Prime anunciara que estaba trabajando en un proyecto sobre la vida del astro mundial, considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de la historia, los escándalos no tardaron en llegar. 

Su ex mujer, Claudia Villafañe, con quien Diego se encuentra en lucha judicial, fue la primera en alzar la voz al enterarse que la serie mostraba una imagen negativa sobre ella y el papel que jugó en la vida del jugador. 

Aunque los problemas no pararon de arremeter contra la producción, Amazon se mantuvo firme y finalmente anunció la fecha de estreno de la tan esperada serie sobre la vida del barrilete cósmico: el 30 de octubre. 

La fecha que eligió la plataforma no es una cualquiera, ya que coincide con el cumpleaños numero 60 del jugador, lo cual serviría como base para promocionar el lanzamiento. 

La serie de Amazon, que llevará como nombre “Maradona, sueño bendito” será estrenada en más de 200 países en simultáneo y el primer capítulo se situará en Punta del Este, Uruguay, en el año 2000.

Por otro lado, Netflix dio a conocer que hará una película inspirada en el Diez que llevaría de nombre “Ha sido la Mano de Dios”, en referencia al gol contra Inglaterra en el Mundial del 86. 

La producción estaría a cargo del director Paolo Sorrentino, aunque ya avisó que el film retratará la mirada del paso del jugador por el club de fútbol Napoli, desde el punto de vista de un aficionado. 

Otras Noticias