MERYL STREEP

Meryl Streep regresa a la pantalla chica con una historia de comedia

La actriz protagoniza el primer avance y sorprende a todos.
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:59

Meryl Streep es una leyenda que nunca pasará de moda. Y los proyectos que elige son sinónimos de éxitos mundiales.

La artista de “Kramer vs. Kramer” protagoniza el adelanto de la próxima apuesta televisiva de HBO MAX. Y el avance ha complacido a muchos.

Durante un video promocional de los venideros estrenos de la plataforma digital, se filtraron varias apariciones clave de la actriz estadounidense.

La cinta se llama “Let them all talk” y es una comedia dirigida por Steven Soderbergh, cineasta de hits como “Logan lucky”, “Contagio” y “Unsane”.

En la película, la ganadora del Óscar interpreta a una escritora que se va de viaje con sus amigas con el propósito de añadirle diversión a su vida.

El filme se rodó en Nueva York y en el transatlántico Cunard RMS Queen Mary 2, donde la estrella de “The devil wears Prada” cruzó el Atlántico y Reino Unido.

No es primera vez que la celebridad de “Into the woods” trabaja con Soderbergh. Ambos unieron sus talentos en la biopic “La lavandería”.

Con el proyecto de HBO MAX, la protagonista de “La mujer de hierro” regresa a la televisión después de su aclamado papel en “Big Little lies”.

Otras Noticias