NAYA RIVERA

Naya Rivera: los creadores de "Glee" se ocuparán del futuro de su hijo

El fallecimiento de la actriz conmocionó a todo Hollywood.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:21

Naya Rivera dejó tras su fallecimiento a una industria conmocionada. Desde que se ha identificado el cuerpo de la actriz los mensajes de cariño y respeto abundan en redes sociales.

Fueron los creadores de "Glee" quienes esta vez emitieron sus palabras hacia la actriz que interpretó a Santana López. Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan se sinceraron con un comunicado desde 20th Century Fox TV.

Además de la haber expresado sus agradecimientos y homenajes hacia la actriz, los creadores hicieron un anuncio muy especial que contempla el deseo de Naya y el futuro de su hijo.

Murphy, Flchuk y Brennan crearon un fondo para asegurar el futuro del hijo de 4 años de la actriz y cantante, dedicado exclusivamente a que pueda ir a la universidad.

En este comunicado, los productores recordaron los inicios en "Glee" de la actriz de 33 cuando sólo tenía pocas líneas y no formaba parte del reparto regular. Aunque luego se volvió una de las estrellas principales y recuerdan lo excelente que era trabajar con ella.

"Habíamos encontrado a una de las estrellas más especiales y más talentosas con las que alguna vez tendríamos el placer de trabajar", expresaron sobre Naya.

Los artistas recordaron los grandes talentos de la nacida en Puerto Rico y lo satisfactorio que era trabajar junto a ella. También hablaron de su mayor legado en la serie.

"Su mayor legado en 'Glee' es probablemente el humor y la humanidad que trajo", se sinceraron sobre la memoria de Rivera

Más de

Otras Noticias