NETFLIX

Netflix: Hilary Swank deja todo para irse a Marte

El nuevo drama espacial ya tiene fecha de estreno.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:54

La ciencia ficción es uno de los géneros que mejor viene funcionando en Netflix, y producciones como Dark o Stranger Things lo demuestran.

Por eso, no es extraño que la plataforma siga apostando a este tipo de contenidos originales. En este caso se trata de “Away”, un drama espacial que promete mucho.

La nueva serie de Netflix fue creada por Jessica Goldberg y Andrew Hinderaker, y está protagonizada por la multipremiada actriz, Hilary Swank.

En esta producción de la plataforma, Swank interpreta a la astronauta Emma Green, la cual decide abandonar su familia para comandar la primera misión a Marte.

Además de la actriz, la serie de Netflix tendrá como protagonistas a Talitha Eliana Bateman, Josh Charles, Ato Essandoh, Ray Panthaki y Vivian Wu.

La primera temporada de Away estaría llegando al servicio de streaming el próximo 4 de septiembre, pero aún no se confirmó si la historia contaría con una sola temporada o habrá más. 

Cabe recordar, que la actriz que protagonizará esta nueva producción original de Netflix,es una de las pocas personas en obtener dos premios Oscars.

Una de las estatuillas la obtuvo por su protagónico en Boys Don't Cry y la segunda llegó de la mano de Clint Eastwood, por Million Dollar Baby.

Otras Noticias