HAILEY BIEBER

No lo esperaba: Hailey Bieber acusada por su mala actitud

La esposa de Justin Bieber fue expuesta por la empleada de una restaurante.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:56

Hailey Bieber fue criticada en TikTok por no ser agradable y no dudó en tomarse el momento para pedir disculpas.

La esposa de Justin Bieber fue foco en el video de una tiktoker, quien solía trabajar en un lujoso restaurante de Manhattan y allí tuvo contacto con incontables celebridades.

Hablando de sus experiencias con los famosos, la tiktoker dio puntajes dependiendo la actitud de cada uno. Hailey no fue la mejor puntuada.

En la escala del cero al diez, la modelo recibió 3.5 puntos por su mala actitud. La joven anunció que esto sería controversial, pero lamentaba decir que su experiencia no había sido buena.

Para sorpresa de todos, Bieber apareció y se tomó el tiempo para escribir en la publicación y disculparse por su actitud.

La modelo de 23 años explicó que acaba de toparse con este video y que esta no había sido su intención, por lo cual se disculpaba por la mala energía y actitud.

La muchacha agradeció el comentario de la modelo y diseñadora y deseó poder encontrarse nuevamente para empezar de cero.

Pero no todo ha sido críticas para Hailey, ya que en los últimos días su marido ha compartido tiernas fotos junto a ella diciendo "Esta mujer es todo".

Otras Noticias