STAR WARS

Star Wars: el regreso de Darth Vader

El padre de Luke Skywalker formará parte de una nueva serie.
jueves, 16 de julio de 2020 · 12:55

Star Wars es, sin lugar a dudas, una de las sagas más memorables e icónicas de todos los tiempos. La creación de George Lucas ha cruzado a varias generaciones como ninguna otra franquicia en el mundo.

A pesar de que sus personajes y naves interestelares se han vuelto símbolos indiscutidos de la cultura pop mundial, hay un nombre especifico que sobresale del resto: Darth Vader.

Recientemente habían comenzado a haber rumores sobre la vuelta del villano más representativo de la franquicia, pero no se sabía mucho más, ya que la productora había manejado todo con sumo hermetismo.

Al parecer, la recientemente lanzada plataforma "Disney+", sería la encargada de volver a darle vida a Vader, ya que Anakin Skywalker aparecería en la nueva serie de Star Wars, sobre Obi -Wan Kenobi.

Pero eso no es todo, el joven jedi sería interpretado nuevamente por Hayden Christensen, el mismo actor que le dio vida en los tres primeros episodios de la saga.

Christensen habría cerrado un acuerdo con la productora por apariciones habituales y no un simple cameo, por lo que Anakin sería un personaje recurrente en la nueva serie del universo creado por George Lucas.

El anuncio iba a hacerse en la próxima Star Wars Celebration que tenía lugar en agosto, pero debido a la pandemia por el coronavirus, Disney anunció que sería cancelada. 

Por si fuera poco, los fanáticos de la franquicia tampoco podrán disfrutarla el año que viene ya que avisaron desde la multinacional que la próxima tendrá lugar en 2022. 

Otras Noticias