TINA TURNER

Tina Turner regresa a la música con una curiosa propuesta electrónica

La cantante une su talento con un talentoso DJ.
jueves, 16 de julio de 2020 · 09:28

Tina Turner siempre será un ícono de la música rock de los años 80. Su nombre permanece inalterable con más de 50 años de carrera.

Después de siete años de ausencia total, “La reina del rock & roll” regresa a los escenarios con un dueto muy interesante. Y el anuncio se convirtió en noticia mundial.

La intérprete de “Proud mary” colabora en una canción con el artista noruego DJ Kygo en una reversión del tema “What’s Love Got To Do With It”.

“No puedo creer que voy a publicar una canción con Tina Turner. Es surrealista tener esta oportunidad con una leyenda de la música”, escribió DJ Kygo en sus redes.

El tema “What’s Love Got To Do With It” pertenece al álbum “Private dancer” que la compositora estadounidense lanzó en 1984.

La canción se mantuvo durante semanas en el primer lugar de la lista Billboard, convirtiéndola en uno de los mejores sencillos del siglo XX.

La estrella de “Soul to soul” anunció en 2013 su retiro definitivo de la industria musical, así que su retorno está lleno de mucha expectativa y emoción.

Actualmente, la coreógrafa de Mick Jagger tiene 80 años y su legado es tan valioso que aún sigue influenciando a las nuevas promesas de la música.

Otras Noticias