Vikings

Vikings: todo lo que hizo Katheryn Winnick para conseguir el papel de Lagertha

La actriz canadiense hoy es reconocida mundialmente por su personaje.
jueves, 16 de julio de 2020 · 13:35

En tan sólo 6 temporadas, Vikings ya se convirtió en una de las mejores series de todos los tiempos a nivel mundial, y son pocos los que se animan a discutirlo. 

La serie de History Channel supo mezclar personajes reales de la historia vikinga, con toques mágicos de la mitología nórdica y escenario de caos, que terminaron siendo un éxito arrollador. 

Uno de los personajes favoritos de todos los fanáticos y seguidores de Vikings, es sin dudas Lagertha, la princesa guerrera y esposa del temido Ragnar Lothbrok.

La actriz Katheryn Winnick es la encargada de darle vida al personaje, e indefectiblemente su nombre estará asociado a The Mother of Norway por muchos años, sin embargo a ella no parece importarle. 

Pero, conseguir ese papel que le cambió la vida, no fue nada fácil. Según pudo contar, la actriz canadiense aseguró que para hacerse un espació en el show, tuvo salirse de su zona de confort.

El casting lo hizo sola en su sala de estar, grabándose con su teléfono, ya que el creador de la serie, Michael Hirst, se encontraba en el extranjero. 

“Trabajé con un entrenador de dialecto y hasta fui a una tienda de disfraces y alquilé un disfraz para grabarme”, declaró la actriz.

Finalmente, Katheryn Winnick quedó en el casting de Canadá y fue llevada a Los Ángeles donde le terminaron confirmando que ya era parte del show. El resto es historia.

Otras Noticias