NETFLIX

Warrior Nun: la serie de Netflix que ya es tendencia en todo el mundo

La nueva apuesta original llega hasta lo más alto del podio.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:38

El catálogo de Netflix es bastante completo por lo que siempre hay una opción para descubrir si estás en busca de nuevo contenido, por eso hoy te recomendamos la serie que está triunfando en todo el mundo.

Warrior Nun es una de las nuevas apuestas originales de la plataforma de streaming. Se trata de un drama de fantasía llena de acción, perfecto para los fanáticos de producciones como Supernatural.

La nueva producción de Netflix nos cuenta la historia de Ava, interpretada por la actriz portuguesa Alba Baptista, una huérfana que descubre que tiene superpoderes luego de perder la vida y despertarse repentinamente en una morgue. 

Pero no todo termina ahí, la protagonista de la serie del servicio de streaming es la elegida para portar el Halo, un arma poderosa perteneciente a una secta de monjas que se encargada de defender al mundo de los demonios de la oscuridad.

Mientras que la serie de Netflix está inspirada en la novela gráfica homónima del artista Ben Dunn, fue Simon Barry, su showrunner, el encargado de hacer la adaptación del guión.

Al poco tiempo de estrenarse, escaló hasta lo más alto del podio de lo más visto de la gigante del streaming, por lo que ya se estaría rumoreando que pronto se podría confirmarse oficialmente una segunda temporada.

De ser así, la nueva entrega de Warrior Nun estaría llegando a Netflix para 2022, dos años después de que los primeros 10 episodios fueron estrenados a nivel mundial.

Mientras tanto se puede disfrutar de la primera entrega en la plataforma que ya es tendencia en todo el mundo, ocupando el podio junto a Dark y Las Chicas del Cable.

Otras Noticias