ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: su ex va con todo desde la justicia

La separación del cantante y sus conflictos viene siendo foco de los medios.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:11

Alejandro Sanz se encuentra en pleno proceso de divorcio aunque no de la mejor manera.

El cantante de "Amiga mía" estuvo casado con Raquel Perera por 12 años hasta 2019 y cuando anunciaron su divorcio parecía ser en condiciones amistosas. 

Pero las cosas se han complicado y entre demanda y demanda, Perera ha exigido el congelamiento de bienes del famoso cantante

El pasado jueves el madrileño iba a encontrarse en los tribunales con la madre de sus hijos, pero por la situación de pandemia, sólo fueron los abogados quienes participaron de la sesión vía online. 

A pesar de que Alejandro Sanz y su ex insisten en resolver el conflicto lo antes posible, el juez decidió posponer la audiencia para que ambos estén presentes.

Lo que demanda Perera por parte del español es, no sólo una pensión para sus hijos sino una para ella y una división equitativa de los bienes que fueron adquiridos durante el matrimonio. 

Además, la ex pareja del cantante de "El alma al aire" exige una remuneración por los años de cuidado y dedicación a sus hijos, así como también, un monto para cubrir los gastos diarios de los niños.

En las últimas semanas, Alejandro ofreció un show sorpresa en pleno Madrid, reabutizando al Puente de la Estrella como el Puente Corazón del Partío. 

Otras Noticias