NETFLIX

Bob Esponja está llegando a Netflix

La plataforma planea un estreno especial para este año.
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:20

Si algo sabe hacer Netflix es adquirir los derechos de nombres fuertes que después termina potenciando gracias a la gran llegada mundial con la que cuenta.

En este caso la plataforma puso los ojos en Bob Esponja. El querido personaje anunció el año pasado que estaba trabajando en una nueva película para la alegría de sus seguidores.

Su llegada a los cines estaba pautado para la primera mitad del 2020, sin embargo, debido a la pandemia por el coronavirus esto se volvió imposible, y ahí es donde entró Netflix.

La gigante del streaming anunció que había adquirido los derechos de la distribución internacional de la película, y que sería estrenada en la plataforma de México y varios países del mundo más.

Este acuerdo no tiene en sus listas a Estados Unidos, ya que la productora Paramount, dueña de la pelicula, planea estrenarla en su plataforma de CBS All Access, y no en Netflix.

El film se llamaría “Bob Esponja al rescate”, y aunque todavía no tiene fecha de estreno anunciada oficialmente, se sabe que cuenta con la participación de Keanu Reeves. 

Cabe recordar, que esta es la tercera entrega cinematográfica del gracioso personaje. Su primera edición fue estrenada en el 2004 y significó un éxito arrollador. 

Además, su segundo largometraje tuvo la particularidad de ser una live action con actores humanos. Finalmente, la tercera podrá ser disfrutada en la plataforma Netflix, por millones de usuarios.

Otras Noticias