The Falcon and The Winter Soldier

Disney+ no estrenará "The Falcon and The Winter Soldier"

La llegada de la esperada serie de Marvel está retrasada
viernes, 17 de julio de 2020 · 20:31

Las producciones basadas en los cómics de Marvel son un éxito asegurado y, la llegada de cada una de ellas, un acontecimiento esperado mundialmente. Pero para quienes estaban ansiosos con el estreno de "The Falcon and The Winter Soldier", hay malas noticias.

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, que iba a ser estrenada en Disney+ el próximo agosto, retrasó su llegada por culpa del coronavirus.

La pandemia mundial logró hacer estragos en el mundo de lo audiovisual, y esta entrega no se quedo atrás. La producción quedó paralizada desde marzo, y si bien, en un comienzo, el estreno se esperaba para fin de año y fue adelantado, no pudieron cumplir con los tiempos estimados.

Según afirmó la revista “Variety”, la filmación aún no fue retomada desde su suspensión y se desconoce cuando será nuevamente puesta en marcha. 

Lamentablemente, la compañía aún no emitió un comunicado con la nueva fecha, pero se sabe que cuando llegue, "The Falcon and The Winter Soldier" contará con mínimo seis episodios.

Esta historia está cien por ciento conectada a las películas de la saga y a diferencia de "Agents of SHIELD", que solamente tomó hechos de las cintas, contará con el regreso de algunos personajes, entre ellos el villano de “Capitan America: Civil War”, Baron Zemo.

La miniserie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, quienes ya le dieron vida a los personajes en las películas de la saga, relatará la vida de estos luego de "Avengers: Endgame", estrenada en 2019.

"The Falcon and the Winter Soldier" no es la única producción de Marvel que tuvo que ser reprogramada a causa del Covid-19. "WandaVision", con fecha de estreno estimado para diciembre de 2020, también retrasó su rodaje y pospuso su llegada.

Otras Noticias