DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson es el artista mejor pagado de una red social

El actor cobra sumas millonarias por cada publicación.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:07

Dwayne Johnson es imparable, no solo por la densidad de su musculatura sino por la cantidad de proyectos que guarda entre manos.

En este sentido, se acaba de dar a conocer que “La roca” es el famoso que más dividendos produce en la red social de Instagram.

La compañía Hopper HQ reveló que el luchador profesional cobra más de un millón de dólares por cada publicación patrocinada. Una cifra tan grande como sus proyectos cinematográficos.

Tomando en cuenta que el actor de “Rápido y Furioso” supera los 190 millones de seguidores, las empresas saben que sus productos llegarán a una extensa audiencia.

Con esta noticia, Kylie Jenner es desbancada del trono por el “Rey escorpión”. La socialité tenía el primer puesto al cobrar 986 mil dólares por publicidad.

En el ranking liderado por el comediante californiano también aparecen celebridades como Kim Kardashian, Selena Gómez, Ariana Grande y Cristiano Ronaldo.

El empresario sigue sumando logros en su perfil. Recordemos que en 2016, la revista Time lo catalogó como una de las 100 personas más influyentes de la actualidad.

El hijo de Rocky Johnson también se encuentra en la preproducción de la cinta “Black Adam” donde interpreta a uno de los villanos más temidos de DC Comics.

Otras Noticias