KELLY PRESTON

El hermano de Kelly Preston rompió el silencio

El cuñado de John Travolta habló de la reconocida actriz.
viernes, 17 de julio de 2020 · 22:37

Desde que el pasado lunes se hizo pública la noticia de que la reconocida actriz Kelly Preston había fallecido el domingo, tras una larga lucha contra un cáncer de mama, el mundo del espectáculo está de luto.

La mujer de John Travolta era conocida por sus papeles en grandes películas como “Twins”, “Battlefield Earth” y “Jerry Maguire”. Además fue la cara del clip de Maroon 5, “She Will Be Loved”.

Preston mantuvo su lucha contra tal terrible enfermedad en privado y estuvo sometida a fuertes tratamientos médicos, apoyada por sus familiares y amigos.

Ahora, su hermano decidió romper el silencio y hablar con la prensa. En una charla con “Daily Mail”  se mostró desconsolado por el difícil momento. Sincero, admitió que se encontraba muy afligido y no tenía mucho que decir.  

Además, contó que su hermana se encontraba en Florida al momento del deceso y que recién regresaba de despedirse de ella con “el corazón roto”. “Brillaba con luz propia y era una guerrera”, expresó.

Días atrás, Travolta confirmó la noticia y se despidió de la actriz de 57 años y madre de sus tres hijos con unas sentidas palabras: "El amor y la vida de Kelly se recordarán siempre’’.

Kelly y John habían sufrido un duro golpe con el fallecimiento de su hijo Jett en 2009, luego de tener una convulsión durante sus vacaciones en Bahamas. 

El actor pidió perdón por adelantado y confirmó que se mantendrá ausente, durante un tiempo, para dedicase a la familia, que tanto lo necesita, luego de la pérdida de Preston.

Otras Noticias