TINA TURNER

Gloriosa: Tina Turner sorprende al mundo nuevamente

La artista de 80 años tomó una decisión con respecto a su carrera.
viernes, 17 de julio de 2020 · 23:12

Tina Turner es una de las grandes del rock, con más de 54 años de trayectoria y doce discos de estudio, además de ser reconocida como una de las cantantes más poderosas y explosivas sobre el escenario.

Desde su retiro en 2013, momento el que se mudó a Suiza con su actual marido, Erwin Bach, el mundo de la música la estaba extrañando.

Con grandes éxitos en su trayectoria como "River Deep Mountain High” y "Private Dancer”, la artista de 80 años volvió con un remix de uno de sus clásicos.

Tina se unió al DJ noruego Kygo y esta tarde lanzaron juntos una nueva versión de “What’s Love Got To Do With It”, uno de sus mayores éxitos, estrenado en 1984.

El reconocido productor noruego había hecho previamente el anuncio por medio de sus redes sociales: “No puedo creer que voy a sacar una colaboración con Tina Turner este viernes”. 

La leyenda del rock logró posicionar en 1984 este tema, emblema de la música, en el primer puesto de The Billboard Hot 100. Por dicha razón, las expectativas con el nuevo lanzamiento son bastantes prometedoras.

Hasta ahora, la legendaria artista no salió a hablar sobre este estreno. Sin embargo, algún tiempo atrás, su vocero dijo que ella estaba muy feliz con su retiro, y que por eso no hacía apariciones públicas, ni promocionaba ninguno de sus álbumes de recopilaciones.

Por su parte, el exitoso DJ ya había estado en boca de todos cuando el año pasado lanzó un remix de la versión de “Higher Love” de Whitney Houston, que realmente fue un éxito mundial.

Otras Noticias