hbo

HBO renueva una de las mejores comedias de todos los tiempos

La cadena norteamericana sigue apostando a sus contenidos originales.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:15

Si hay una serie de HBO que se ganó el cariño de todo el público, y sin embargo no es tan conocida a nivel mundial, es “Curb Your Enthusiasm”, del genial comediante Larry David.

La tira de la plataforma, sigue la vida de Larry, interpretado por él mismo, como si fuera una especie de documental y fue la precursora del formato de “series sobre la nada misma”. 

Esta producción completamente original, fue estrenada en HBO en el año 2000, y no paró de ser un éxito hasta el 2011 cuando emitió su temporada final, para millones de personas en todo el mundo.

Sin embargo, en 2017 fue recuperada por la cadena, anunciando dos temporadas más que, con muchas dudas de si estaría a la altura de las entregas anteriores, terminó siendo un éxito increíble. 

Por eso, HBO decidió renovar la creación de Larry David, por lo que pronto los seguidores podrán disfrutar de más de la vida de este excéntrico comediante en su temporada número 11.

"Créanme, estoy tan molesto con esto como ustedes. Solo puedo esperar que algún día HBO entre en razón y me de la cancelación que tanto me merezco", ironizó el cómico. 

Larry David es conocido por ser guionista de una de las sitcoms más famosas y exitosas de todos los tiempos, “Seinfeld”, en la que también actuó en algunos episodios esporádicos.

Pero sus trabajos no se quedan allí, además de escribir completamente  “Curb Your Enthusiasm” de HBO, es el guionista de “Fridays” y varios episodios de "Saturday Night Live”. 

Otras Noticias