SELENA GOMEZ

Impresionante: Selena Gómez usa 200 cámaras en su último video

La celebridad utiliza una asombrosa tecnología de punta.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:20

Selena Gómez no se ha quedado de brazos cruzados durante la pandemia mundial. La estrella ha producido un nuevo video musical.

La celebridad de 27 años estrenó “Past life” en sus redes sociales y, recientemente, explicó cómo hizo para que el video fuera una experiencia inmersiva.

“Usamos una herramienta que se llama Scan Truck y escanearon mi rostro de cerca. ¡Por eso todo es tan real!”, anunció la cantante.

Durante el videoclip de la actriz, aparecen montañas e impresionantes paisajes aéreos que se confunden con ojos, orejas y labios.

Toda esa experiencia surrealista creada por la artista de “Naturally” es posible por un servicio de escaneo 3D muy famoso en el cine: Scan Truck.

Según reseña Business Insider, la intérprete de “Revival” estuvo en un estudio de fotogrametría móvil con más de 200 cámaras DSLR para efectos fotorrealistas.

“Venom” y “La vida negra” son algunas de las producciones que usan esta tecnología que la exnovia de Justin Bieber trasladó a la industria musical.

La creatividad de la modelo es insuperable y ni siquiera el confinamiento detendrá sus ilusiones por crear contenido único y novedoso.

Otras Noticias