HENRY CAVILL

Insólito: Henry Cavill se hace viral por un singular video casero

La celebridad demuestra que tiene otros talentos además de la actuación.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:37

Desde que Henry Cavill se unió al infinito universo de DC Cómics nadie deja de hablar de él y sus continuas apariciones en la red.

Ahora todos inundan el internet por los comentarios que suscitó el nuevo y curioso video que protagoniza el actor británico: ¡Ensambla sus propias computadoras!

El artista de “El hombre de hierro” publicó una transmisión donde aparece armando pieza por pieza una computadora gamer de alto rendimiento.

“Este tipo de material no es para todos. Es posible que veas imágenes que nunca antes hayas visto”, escribió el inglés en su Instagram.

Compañías importantes de juegos electrónicos como Razer, Nvidia GeForce y Rog Global comentaron el interesante video de la estrella.

El integrante de “La liga de la justicia” es un jugador nato de videojuegos de PC y es una de las cualidades que tanto admiran sus fanáticos.

De hecho, el modelo admitió en anteriores entrevistas que se perdió la primera llamada para interpretar a “Superman” porque estaba jugando “World of Warcarft”.

Por lo pronto, el filántropo también está preparándose para volver a las mágicas grabaciones de la segunda temporada de “The witcher”.

Otras Noticias