JOHNNY DEPP

Johnny Depp: el revelador testimonio de su guardaespaldas

El empleado del actor presentó pruebas inesperadas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:46

El mediático juicio de Johnny Depp contra el periódico inglés “The Sun”, por haberlo llamado “golpeador de esposas”, es uno de los temas del momento, y los detalles reveladores que están saliendo a la luz sobre su matrimonio con Amber Heard dejan a más de uno con la boca abierta.

Luego de que se conocieran pruebas desconocidas, como el audio en el que se escucha al actor pedirle a su ex esposa que lo cortara, y testimonios de reconocidas ex parejas de él, que afirmaron que es el hombre más amable y amoroso que conocieron, ahora fue el turno de su guardaespaldas.

El guardia de seguridad del galán de Hollywood reveló el jueves pruebas fotográficas que demuestran el maltrato físico que sufría Johnny por parte de Amber.

En ellas se puede ver al intérprete de 57 años con cortes en la cara, producto de ataques de su ex durante discusiones matrimoniales.

Las fotografías que presentó Sean Bett fueron tomadas con su teléfono entre diciembre del 2015 y abril del 2016, lo que revelaría que la actriz de “Aquaman” ejerció violencia física contra Depp en más de una ocasión.

Según el testigo, una de las fotografías correspondería a una discusión luego del festejo de cumpleaños de ella, en abril de 2016. “La señora Heard a menudo se comportaba de esta manera cuando bebía”, aseguró.

La abogada del diario inglés negó las acusaciones y aseguró que la imagen a la que refiere el testigo correspondería a una discusión ya admitida por Heard, con fecha marzo de 2015, en la que supuestamente actúo para defender a su hermana, quien interrumpió en plena discusión de la pareja.

Sin embargo, en la misma declaración, el guardaespaldas admitió haber sido testigo de varias peleas en las que Amber atacó al famoso actor tanto física como verbalmente, y que él jamás le respondió con un golpe. Bett aseguró que nunca vio al actor ser violento con nadie, “incluida la Sra. Heard”.

Otras Noticias