NETFLIX

Netflix: Anne With an E podría volver después de su cancelación

Se filtró un dato que podría darle esperanzas a seguidores.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:46

Una de las series más exitosas de Netflix es “Anne With an E”, sin embargo en noviembre del año pasado la plataforma aviso que la historia llegaba a su fin.

Nunca trascendieron los motivos reales para la cancelación, sin embargo se corre el rumor que la plataforma y la productora CBC no llegaron a un acuerdo para darle continuidad.

De esa manera, la tercera y última temporada fue emitida en enero de este mismo año por el servicio de streaming, pero sus seguidores no pierden la ilusión que finalmente haya una cuarta entrega.

Sin embargo, hubo un halo de esperanza. La página Wikipedia agregó en la descripción de la serie de Netflix, que la cuarta temporada estaba confirmada, provocando un aluvión de tuits de los fanáticos.

Por si eso fuera poco, ni la plataforma ni los productores salieron a desmentir el dato, incrementando las ilusiones de todos los seguidores que esperan que la historia continúa.

La serie cuenta la vida de Anne Shirley y está basada en el libro "Ana la de las tejas verdes", que tiene ocho partes, y ese es otro motivo por el que se le reclama a Netflix que continúe la historia.

Por otra parte, su protagonista Amybeth McNulty, se expresó sobre el tema asegurando que estaba muy triste, pero a la vez muy agradecida con la serie de la plataforma de streaming.

“Una gran parte de mi infancia está documentada y qué experiencia fue vivir esto", aseguró la joven actriz irlando-canadiense. 

Otras Noticias