Vikings

Netflix busca extras para el spin off de Vikings

La plataforma lanzó un casting abierto para todos los que quieran estar en el show.
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:58

La segunda parte de la última temporada de Vikings ya está casi aquí y mientras tanto Netflix está preparando todo para su esperado spin off: Valhalla.

La plataforma de streaming quiere asegurarse que la secuela de la mítica serie de History Channel que va a producir, sea un éxito rotundo en todo el mundo, y por eso la producción avanza cada día un poco más. 

En este momento,Netflix se encuentran en plena búsqueda de extras para la nueva tira que se ubicará 100 años después de la historia original,y con personajes completamente nuevos.

Así que si piensas que podrías ser un vikingo o una vikinga y de casualidad estás en Irlanda o no tienes ningún problema en movilizarte hasta allí, esta es tu oportunidad para ser parte de Valhalla. 

La serie busca hombres y mujeres de cualquier altura y/o contextura, sin barba o con una hasta los pies. Con aspecto de bárbaro, tatuajes o incluso con un par de dientes menos, para ese look real de vikingo. 

Además, la plataforma espera conseguir gente con habilidades como la arquería, la herrería o que simplemente conozcan de sembrado, para completar las aldeas de la nueva producción basada en la serie original.

Cabe destacar que Vikings estrenó la primera parte de su última temporada, por lo que los fanáticos están expectantes que sea anunciada la fecha de salida de los últimos 10 episodios. 

Desde la producción, ya avisaron que el próximo 24 de julio será lanzado el tráiler de la fase final, durante la presentación de sus estrellas en el panel de la serie en la Comic Con At Home de San Diego.

Otras Noticias