NETFLIX

Netflix: primeras imágenes de Project Power

La plataforma lanzó un tráiler impresionante y ya hay fecha de estreno.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:18

Netflix sigue produciendo contenido constantemente, y ahora que las producciones han retomado su curso después del coronavirus, está buscando apurar los tiempos.

Hace poco la plataforma revelaba que “Extraction” con Chris Hemsworth, era su película original más vista, y ahora comienzan los anuncios de la próxima gran apuesta del gigante del streaming. 

El nuevo film original se llamará "Project Power" y se trata de un drama de acción y ciencia ficción que estará dirigida por Henry Hoost y Ariel Schulman, que incursionan juntos en Netflix.

La trama nos trae a un grupo de narcotraficantes  que comienzan a vender una píldora que le da superpoderes a cualquiera que la tome, pero sólo por 5 minutos, volviéndose muy popular en poco tiempo. 

Cuando la gente de Nueva Orleans comienza a consumirla se desata el caos, y los únicos que pueden detenerlo son un oficial de la policía local y un ex soldado, que deberán unir fuerzas, en esta nueva súper producción de Netflix.

El film estará protagonizado por Joseph Gordon Levitt, Jamie Foxx y Dominique Fishback entre los principales, y será estrenada el 14 de agosto en la plataforma de streaming.

Esta Producción se suma a la serie de películas originales que Netflix está realizando, con la intención de redireccionar el enfoque más hacia los largometrajes, para sumar nominaciónes a diferentes premios.

El último gran éxito de la plataforma en cuanto a films fue "The Old Guard", protagonizada por Charlize Theron, también del mismo género, que superó todas las expectativas a las pocas horas de su estreno. 

Otras Noticias