NETFLIX

Netflix: todo lo que se sabe de la cuarta temporada de Élite

La serie española promete dejar a todos asombrados.
viernes, 17 de julio de 2020 · 08:49

Las producciones españolas vienen pisando fuerte en el mundo y Netflix es el gran responsable, ya que está apostando cada vez más a este tipo de producciones, que son muy bien recibidas.

Desde la repercusión internacional de la serie de Alex Pina "La Casa de Papel", son muchas las tiras de España que se siguen sumando a las listas de la plataforma de streaming

Élite no es la excepción. La producción que llevó a la actriz mexicana Danna Paola al reconocimiento mundial, se ubica como una de las más vista de Netflix y no para de sumar seguidores. 

Por eso, los fanáticos están expectantes de qué sucedería en la próxima entrega de la serie de la plataforma, que dejó a todos impactados con ese cierre final inesperado.

Algunas de las cosas que deberá mostrar la próxima entrega de Netflix, es la reapertura del caso al encontrar la botella con la que Cayetana se hizo un corte y que podría tirar a abajo el encubrimiento de Lu. 

Además, Omar se reincorporará como estudiante en "Las Encinas", Carla y Lu no serán parte de esta temporada y el actor Diego Martínez será el nuevo profesor del salón de clases. Hay que ver el papel jugará.

Por otro lado, los creadores revelaron hace pocos días que los guiones ya estaban terminados y los actores ensayando. Incluso se filtro algún rumor de que parte de los rodajes de la serie de Netflix ya habrían comenzado.

También se supo que los nuevos integrantes que se unirán a la tira del gigante del streaming son Manu Ríos y las actrices Martina Cariddi y Carla Díaz. Aún no hay fecha de estreno confirmada, pero se la espera para principios del 2021.

Otras Noticias