ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini se muestra al natural y envía un fuerte mensaje

La argentina expuso sus inseguridades y habló a sus seguidores.
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:41

Oriana Sabatini decidió abrirse con su público y posteó un video mostrando su cuerpo al natural.

En su cuenta de Instagram, la hija de Catherine Fulop, subió un video donde muestra su cuerpo y las imperfecciones que no conocemos gracias al Photoshop.

En el posteo se ve a la pareja de Paulo Dybala, orgullosa de sus estrías, celulitis y lo que ella considera imperfecciones.

Luego Sabatini confesó que durante muchos años de su vida había luchado con desórdenes alimenticios, pasando hambre y teniendo atracones, sin sentirse feliz con su cuerpo.

Este posteo llevó un mensaje de aceptación para sus seguidores, aunque también fue una oportunidad de desahogo para Oriana y una forma de repensar los cánones de belleza.

La argentina admitió que no buscaba darle lecciones de amor propio a nadie sino cruzar una barrera que le era muy difícil, que era mostrarse tal cual es y si eso ayudaba alguien más, mejor áun.

El video de la cantante obtuvo más de 7 millones de reproducciones y un puñado de comentarios de aliento hacia la iniciativa, entre ellos los de varias famosas de la farándula argentina y su madre.

Luego de la gran repercusión de la publicación, Oriana compartió un texto de su autoría confesando lo sanador de la experiencia y lo estimulante que fue sentir que ayudaba a otras personas.

Otras Noticias