NETFLIX

Oscuro deseo: la serie mexicana ya es tendencia en Netflix

Rompiendo tabúes, la nueva producción se ubica entre las más vistas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:26

Desde su estreno, la serie mexicana "Oscuro deseo" está arrasando en Netflix y en pocas horas se convirtió en tendencia en todas las redes sociales.

Desde la plataforma ya habían avisado que, la producción creada por Epigmenio Ibarra y Kenya Márquez, causaría controversia tras su estreno, ya que dejaría todos los tabúes de lado, explorando la dinámica de las relaciones.

Sin embargo, las repercusiones fueron tales que la serie pasó a formar parte del ranking de los más vistos del servicio de streaming en varios países del mundo, significando un éxito rotundo.

La trama de la serie de Netflix cuenta la historia de Alma, una profesora universitaria y abogada, que entra en conflicto con su matrimonio al iniciar una aventura con un hombre más joven.

Está protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, que han sido resaltados por los suscriptores del servicio de streaming como la gran sensación de la tira, por sus actuaciones.

La producción original de Netflix cuenta con 18 episodios de media hora cada uno, siguiendo la nueva tendencia que vienen implementando varias series de la plataforma. 

"Oscuro deseo" se suma a las listas de contenidos mexicanos que pueden encontrarse en la gigante del streaming como "Monarca" (2019), "Control Z" (2020), y "Desenfrenadas" (2020), entre otras.

Sin embargo, las dos que destacan por sobre el resto son, sin duda alguna, "La Casa de las Flores" (2018), y "Luis Miguel, la serie" (2018), las cuales ya fueron vistas por millones de usuarios en el mundo.

Otras Noticias