MICHELLE OBAMA

Rompiendo esquemas: Michelle Obama presenta su propio podcast

La escritora busca diversificar su alcance para nuevas audiencias.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:33

No caben dudas que Michelle Obama encabeza la lista de las exprimeras damas estadounidenses más amadas y respetadas a nivel global.

La esposa de Barack Obama acaba de anunciar que protagonizará su propio podcast anclado en la plataforma de transmisión global, Spotify.

La abogada tendrá la oportunidad de conversar con celebridades y familiares desde un enfoque familiar, cercano. El fin del programa es mejorar las relaciones personales y la salud mental.

La propuesta se llamará “The Michelle Obama Podcast”. Se lanzará el 29 de julio para todos los usuarios de la plataforma digital.

“Mi esperanza es que podamos ser un lugar para explorar temas significativos y resolver las preguntas sobre nuestras propias vidas”, comentó la diplomática.

La escritora reveló que algunos de los personajes invitados serán celebridades como Conan O'Brien, doctores, psicólogos y asesores políticos.

“Espero que este programa inicie conversaciones sobre temas difíciles con las personas que más nos importan”, afirmó la filántropa.

De esta forma, la conferencista de 56 años abordará una agenda sobre la comprensión y la empatía en una de las herramientas de comunicación más famosas del momento.

Otras Noticias