NETFLIX

Vuelve la serie más escalofriante de Netflix

La creación de Mike Flanagan llega con su segunda temporada.
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:26

Cómo ya se sabe muchas producciones de Netflix tuvieron que frenarse por el coronavirus, causando retrasos en varios estrenos y muchos se preguntaban si The Haunting of Bly Manor sería una de ellas.

La serie de la plataforma, basada en la novela de Shirley Jackson, fue un éxito rotundo en su primera temporada, y por eso muchos esperan la siguiente entrega expectantes, aunque aún no había novedades oficiales.

Por suerte, fue su creador y director, Mike Flanagan el que se encargó de disipar todas esas dudas y se animó a revelar cuando llegaría a las listas de Netflix.

“No creo ni que se retrase un poco. Hemos estado trabajando de manera virtual. El estreno será hacia finales de este 2020", aseguró el director.

Además, aseguró que las grabaciones habían comenzado en septiembre del 2019 finalizando en febrero de este año y que la posproducción se realizó de manera virtual para poder cumplir con las fechas estipuladas con el servicio de streaming.

Entonces, los fanáticos, que aseguran que se trata de la mejor entrega de ese tipo de género que puede encontrarse en la plataforma, ya pueden estar tranquilos. 

Esta nueva entrega se llamará “The Haunting of Bly Manor”, y está basada en el libro de Henry James “Otra vuelta de tuerca”, con referencias de varias de sus novelas.

También se sabe que Victoria Pedretti como Oliver Jackson-Cohen, volverían a ser parte de elenco, aunque interpretando a otros personajes distintos de los de la primera entrega, que puede verse en Netflix.

Otras Noticias