EVALUNA MONTANER

Evaluna Montaner y Camilo revelan curioso dato de su matrimonio

La hija de Ricardo Montaner no duda en contar a sus seguidores los detalles de su vida privada.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:56

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más encantadoras del espectáculo. El dúo tiene enamorados a millones de fans que siguen cada uno de sus pasos.

Lo cierto es que la hija de Ricardo Montaner y su esposo tienen una alta actividad en redes donde muestran sus momentos tiernos, sus diversiones a solas y con amigos y la cotidianidad de la pareja.

Días atrás, Evaluna decidió abrir la caja de preguntas para sus fans y así un usuario se animó a preguntar si ella y su marido compartían cepillo de dientes.

Para sorpresa de la mayoría la respuesta de la cantante fue "Sí", generando opiniones encontradas entre ternura y falta de salubridad.

Además, la pareja compartió un divertido momento con amigos realizando la coreografía que ideó Evaluna para el nuevo hit de su esposo, "Tattoo".

Camilo lanzó este nuevo single y como parte de promoción se mostró bailando con amigos y equipo de producción en un baño, divertidos al ritmo de la flamante canción, donde la esposa del colombiano tiene un primer plano.

La nacida en Venezuela ha apoyado fervientemente a su marido en su nuevo lanzamiento que llego rápidamente a las 40 millones de visualizaciones.

Como parte de la promoción de "Tattoo", Evaluna se animó a dejarse tatuar por Camilo en el tobillo, compartiendo el video en sus redes sociales.

Otras Noticias