JENNIFER LOPEZ

Jennifer López cambia de look y las redes la aclaman

La cantante renueva su estilismo con una propuesta más juvenil.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:47

Jennifer López es tan multifacética como la selecta cantidad de proyectos musicales y cinematográficos que ha protagonizado.

La estrella de “Anaconda” publicó en sus redes un cautivador cambio de imagen que ha dejado boquiabiertos a toda su fanaticada.

“Baby hairs and moñitos”, escribió la empresaria en referencia al particular estilo de peinado que la hace lucir más joven que nunca.

El “baby hair” que muestra la cantautora es una tendencia en alza entre las celebridades del espectáculo. Ya lo han destacado Rihanna, Cardi B, Katy Perry, Selena Gómez y Kylie Jenner.

Tampoco es la primera vez que la intérprete de “Dance again” apuesta por este peinado. Se lo hemos visto en alfombras rojas y premieres de películas.

“Siempre joven”, “Estás estupenda” y “A nadie más le queda mejor”, son algunos de los curiosos comentarios de los seguidores de la actriz.

Por lo pronto, la pareja de Alex Rodríguez sigue trabajando arduamente en la música. Próximamente lanzará un sencillo con Maluma.

Y, como si fuera poco, "la diva del Bronx" sigue promocionando su línea de ropa, calzado y accesorios que le están reportando ganancias millonarias.

Otras Noticias